Nuestra ubicación

La Ecofinca Lo Favaret está situada en una colina abancalada con los fantásticos muros de piedra seca, en las estribaciones del Parque Natural de la Serra del Boix-Cardó, en la comarca del Baix Ebre, al sur de la provincia de Tarragona y a menos de dos horas de viaje tanto de Barcelona al norte, como de Valencia al sur. Disfrutamos de una vista privilegiada del Parque Natural del Delta de l’Ebre, al que puedes acceder en 20 minutos y estar rodeado de arrozales, fauna de infinidad de especies y playas naturistas. Pero evitando sus inconvenientes: las plagas y los mosquitos.

A medio camino entre la historia de la ciudad de Tortosa y la tradición marinera de la villa de L’Ampolla, tenemos acceso directo a ambos escenarios: la montaña y el mar, sin olvidar el ecosistema fluvial del río Ebro y su maravilloso delta.

Desde la autopista a la Ecofinca hay 10km de distancia por caminos rurales asfaltados de los cuales los últimos 400 m son pista forestal de tierra apta solamente para vehículos normales que no sean muy bajos o muy largos.

Cómo llegar a Lo Favaret

También puedes descargarte el mapa en formato pdf (130kb) con instrucciones detalladas de cómo llegar.