Reciclaje

Tarjetas hechas de cartón reciclado

Hace tiempo que nos ronda por la cabeza la idea de tener tarjetas de la Ecofinca Lo Favaret para poder darnos a conocer y que nuestros huéspedes puedan llevarse al terminar su estancia con nosotros. El problema es que: a) no nos gusta la imagen conservadora de una tarjeta de negocios al uso. Creemos que no va con nuestra filosofía de vida y de entender nuestro trabajo en la finca. Además son muy poco ecológicas. b) ¡cuestan dinero!

Así que decidimos no tenerlas, por no encontrar una alternativa que nos pareciera interesante.

Un día, César Bolaños, un amigo, que además nos ha diseñado el nuevo logo de la Ecofinca y esta página web que estáis viendo,  nos regaló con una de sus ideas chisporroteantes. Hacerlas con recortes de los envases de cartón de las galletas, los cereales, el café…

Envases de cartón

Consiguiendo un sello de goma con el logotipo de la Ecofinca Lo Favaret y la información básica, ya podríamos tener nuestras propias tarjetas fabricadas de cartón reciclado, que reflejan mucho mejor nuestra ideología y además el coste sería solo el del sello de goma (¡y el sello duraría para siempre!).

Sello de goma

Dicho y hecho. Encargamos el sello de goma a un artesano local (preferimos esta opción a encargarlo en una de esas cadenas de tiendas de material para oficinas), y empezamos a cortar cientos de rectangulos de cartón de mil colores de diferentes envases que tenemos nosotros o que nuestros amigos nos guardan, en vez de tirarlos al contenedor de reciclaje.

Tarjetas de cartón reciclado

El resultado…¡vosotros nos diréis!. ¡Nosotros estamos encantados con nuestras flamantes tarjetas ecológicas!

Tarjetas de cartón recicladoTarjetas de cartón reciclado

3 comentarios

  • Isabel Ayza Mataró

    1

    Sencillament m´encanta!!! I m´ha recordat que de petita, la meva mare ens retallava els paquets rectangulars del sabó en pols " Elena " per fer-hi els dibuixos-felicitacions pels nostres avis. ;)

  • Maddy

    2

    Way to go guys... Excellent idea!!!

  • PILAR

    3

    Admiro la coherencia que imprimís en vuestro proyecto, el mimo con que lo hacéis todo y la belleza que conseguís. ¡Enhorabuena!

Comentar

Los campos con * son obligatorios

 

Posicionamiento web SEO